Oficinas IBS | Renta de Oficinas Físicas Amuebladas en México

Oficinas IBS

¿Por qué una Oficina Física en IBS?

Tu Oficina

Así de claro, según tus necesidades y nuestra disponibilidad, podrás rentar una oficina física amueblada que será tuya por toda la vigencia del contrato. Contarás con todo lo necesario para desarrollar tu negocio desde el primer día, una oficina que podrás personalizar de acuerdo a tus gustos y el estilo de tu negocio.

Renta de Oficinas DF

A Toda Hora

La renta de oficinas físicas en IBS te da acceso a ellas las 24 horas, 7 días de la semana y 365 días al año. Siempre estará tu oficina disponible para ti, sin límites, para que puedas crecer con tu negocio al ritmo que tú desees.

Ventajas de Rentar Oficinas

Todo Incluido

Nuestro concepto de renta de oficinas físicas es todo incluido, para que sólo te enfoques en trabajar y hacer rentable tu negocio. Olvídate del pago de servicios como luz, agua, mantenimiento, cafetería, Internet, limpieza, etc. Todo esto está incluido al rentar una oficina física con nosotros.

Rentar una Oficina con todos los Servicios

Áreas

Además de tu oficina, podrás utilizar las áreas comunes como la Recepción para tus clientes, cafetería y pasillos principales. Todos los que trabajamos en IBS convivimos de una manera sana y buscamos hacer de nuestro espacio un ambiente agradable en el que desarrollemos nuestros negocios.

Areas de Recepcion y Cafeteria en Oficinas

Lujo

Disfruta del lujo de nuestras oficinas amuebladas y proyecta una imagen profesional. Imagina tener una oficina con pisos de Mármol, paredes de vidrio Alemán; U-Glass, mobiliario español y acabados en madera. Todo esto hará que el ambiente de trabajo sea el propicio para que tus clientes y tus visitantes se sientan cómodos y relajados.

Oficinas en Renta con acabados de Lujo

Domicilio Comercial

La imagen siempre es importante a la hora de hacer negocios. Al rentar tu oficina física en IBS, tu negocio estará ubicado en los lugares más céntricos y en las zonas de negocios más importantes de la Ciudad de México. Imagina tener tu oficina en cualquiera de nuestros centros disponibles en estas direcciones y que aparezcan en tus tarjetas de presentación y/o página web. IBS te ayuda a tener la imagen que siempre quisiste proyectar.

Domicilio  Comercial en Negocios

Domicilio Fiscal

Cualquier negocio requiere un domicilio fiscal para darlo de alta con el SAT, IMSS y Bancos. Al rentar tu oficina física, no sólo cuentas con una excelente ubicación para tu empresa sino que además puedes recibir cualquier comunicación de instituciones gubernamentales o privadas en nuestros centros de negocios. Separar tu negocio de tu casa ahora es posible con IBS.

Domicilio Fiscal en Negocios

Recepción de llamadas

Al rentar tu oficina con IBS cuentas con el servicio de Recepción de Llamadas, donde te otorgamos un número telefónico que será contestado en nombre de tu empresa, por recepcionistas profesionales y bilingües. Tú nos dices cómo quieres que contesten tus llamadas y decides qué hacemos con ellas. Podemos enlazar la llamada a un teléfono fijo o celular que nos indiques, tomar el recado y enviártelo por correo electrónico inmediatamente. Aunque estés fuera de tu oficina, siempre habrá alguien que atienda tus llamadas en el horario de oficina para que no pierdas ninguna oportunidad de negocio y des una atención de calidad a tus clientes.

Servicio de Recepcionistas DF

Salas de Juntas

¿Estás cansado de atender a tus clientes en una cafetería? Al rentar tu Oficina Física en IBS tienes acceso a nuestras Salas de Juntas y Oficinas Ejecutivas en cualquiera de las Ubicaciones de Oficinas IBS. En las salas de juntas contarás con acceso a internet, proyector, TV y lo que necesites para que tu reunión de trabajo sea todo un éxito. Y lo mejor de todo ¡sólo pagas por las horas que ocupas!

Salas de Juntas Renta DF

Servicios Adicionales

En IBS tenemos una amplia gama de servicios adicionales a la renta de oficinas para ayudarte a ser más productivo. Cuando no es posible que tengas personal de apoyo contratado por ti, nosotros ponemos a tu disposición; desde un chofer, mensajero, secretarias, envíos por DHL y más servicios que te ayudarán a operar tu negocio eficientemente. Si quieres saber más de nuestros servicios adicionales a la renta de oficinas físicas, Conócelos aquí.

Servicios de Mensajería en Oficinas

La decisión es tuya

Rentar una oficina es una decisión importante para tu negocio. Podríamos redactar hojas y hojas con los beneficios que IBS puede agregar a tu negocio, sin embargo sabemos que las personas de negocios como tú saben tomar las decisiones más adecuadas y estamos seguros que nosotros somos lo que estás buscando. ¡Haz tu cotización ahora! Y compruébalo por ti mismo.

Negocios inteligentes