Renta de Oficinas Virtuales en el Distrito Federal | Oficinas IBS

Oficinas IBS

¿Por qué una Oficina Virtual IBS?

Una elección para Negocios Inteligentes

Nuestras oficinas virtuales te permiten operar tu negocio sin necesidad de realizar grandes inversiones. En IBS te brindamos las herramientas necesarias para que puedas desarrollar negocios inteligentes que te permitan optimizar tus recursos y tener gran imagen corporativa a un precio accesible. Hoy en día; sin duda, una de las opciones más utilizadas en el mundo empresarial son las Oficinas Virtuales. Sabemos que eres un empresario inteligente, porque ya diste el primer paso en el camino correcto al buscar más información sobre oficinas virtuales. Realiza tu cotización ahora y conoce nuestras ventajas

Soluciones a Negocios

Empieza como los Grandes

Con nuestras Oficinas Virtuales tendrás la imagen corporativa y prestigio que tu empresa requiere, tal como se establecen las grandes empresas. Nuestro esquema de trabajo te permite contar con una oficina virtual para que puedas atender a tus clientes y proyectes la imagen que siempre has querido, además de representar una reducción en costos y en infraestructura.

Imagen Corporativa a Empresas

Enfócate en lo más importante

Establece tu empresa en la Ciudad de México con una de nuestras Oficinas Virtuales desde cualquier estado de la República, y deja en manos de expertos las actividades cotidianas de una oficina, tales como: trámites de correspondencia, su entrada y salida, recepción de documentos, atención de llamadas telefónicas, entre otras. Nuestro equipo de trabajo se encargará de mantenerte conectado con tus clientes en todo momento.

En IBS cuidamos la Productividad y Recursos de tu empresa. ¡Contáctanos!

Oficinas Virtuales en Renta

Siempre Disponible

Con la solución de oficinas virtuales que ofrecemos en IBS podrás disponer de los servicios cotidianas de una oficina desde cualquier lugar del mundo y en el horario que elijas, para que Tú sólo te enfoques en trabajar y hacer rentable tu negocio. No importa si estás fuera o con un cliente, siempre habrá alguien disponible para atender a tus contactos.

Renta una Oficina Virtual

Optimiza Recursos

Las Oficinas Virtuales representan para tu negocio una menor inversión de puesta en marcha, ahorro de dinero al no disponer de un espacio físico, alquileres, servicios (este ahorro se traduce en precios más competitivos o mayor rentabilidad frente a la competencia), disposición en todo momento y en todo lugar, horarios flexibles, reducción de tiempos y eventualidades.

Conoce los gastos en tiempo, gastos mensuales e inversión inicial de una Oficina Tradicional VS una Oficina Virtual.

Optimiza Recursos en tu Negocio
Optimiza Recursos en tu Negocio

Elimina estrés

Contrata una Oficina Virtual y te olvidas del estrés, ya que tus llamadas serán recibidas por un equipo profesional de recepcionistas bilingües que comunicarán los beneficios de tu empresa y tú te encargarás de recibir los contactos a través de tu correo electrónico o enlazaremos la llamda para ti de forma inmediata ¡Olvídate de perder tiempo y clientes por llamadas sin atender y falta de seguimiento!

Ventajas de Rentar Oficinas

Una oficina virtual es mucho más fácil de contratar

Sencilla documentación, contrato de una página, y lo mejor puedes cotizarlo ahora mismo online y reservar hasta tu número telefónico.

No estás solo

¿Necesitas llevar y/o recoger a tus clientes importantes, cartas o paquetes? Para estos casos y muchos otros más ponemos a tu disposición chofer y mensajería, con un equipo que trabaje para ti en tu Oficina Virtual.

Servicios de Chofer y Mensajería para Negocios